domingo, 15 de febrero de 2009

The Sound Clash Army




The Sound Clash Army
www.Myspace.com/Soundclasharmy

“The Soundclash Army” nació como una improvisación orquestada por músicos por sobre unos disparos de samplers el 19 de Agosto de 2007.A lo largo de varias presentaciones, los músicos (siempre en número variable entre 12 y 16), han logrado gran conexión entre sí, logrando acercarse al llamado “sound system”, término popular en la música jamaiquina.Utilizan como base ritmos como el reggae, dub, ragga, calipso, njambibi, etc.Han presentado su show en Casa Babylon, Cineclub Municipal y el Festival Niu Fest, entre otros .

Sistahiel

Banda reggae formada en Córdoba por la iniciativa de 4 de sus integrantes. Ahora con 8 músicos la banda se consolido.
A principios de 2007 se empezó a llevar a cabo la idea de crear una banda reggae original, y a fines del mismo año ya contaba con 10 temas propios creados por varios de sus miembros.
Sistahiel es un juego de palabras que surgió en una reunión de amigos, sista = hermana (en idioma rasta/jamaiquino), tahiel = música (en idioma mapuche), quedando así "Música Hermana" como concepto del nombre.


Sus integrantes:
Primera voz: Matias Dominguez

Guitarra: Sebastian Gauna

Bajo: Leandro "chofi" Troncoso

Batería: Emilio "chiro" Grittini

Teclado: Lucas Cortez

Percusión: Fabrizzio Barani

Trombón: Fernando Barragan

Trompeta: Luciano Espindola

Sistahiel abarca estilos como el reggae roots, new roots, raggamuffin, lover y muchas mas ramas del genero reggae, lo cual la convierte en una banda con mucha variedad y originalidad.
La banda junta