jueves, 18 de noviembre de 2010

MÚSICAS DEL MUNDO: BUZZCOCKS (uk)

SÁBADO 27 DE NOV - 22HS

MÚSICAS DEL MUNDO
Una noche en el garage de Manchester

En vivo:

BUZZCOCKS (uk)

El legendario grupo de Manchester, vuelve a la Argentina cerrando su histórica gira mundial, i“Another Bites”, en la que por única vez en su carrera interpretaran solo temas de sus primeros tres clásicos discos: Another Music in a Different Kitchen fue su primer álbum, hace ya más de 30 años,producido por el legendario Martin Rushent, en el mismo 1978 lanzaron Love Bites, para un año más tarde compilar en el maravilloso Singles Going Steady todos sus sencillos hasta aquel momento. En poco más de 20 meses plasmaron una interminable serie de hits y simples con conmovedores testimonios personales de amores, desamores y consternación con el mundo moderno. Tres LP's ya clásicos quemostraron el progreso constante de una banda en inmejorable forma que aun hoy no teme mezclar lo experimental con lo instantáneo, sin sentirse atada a sus raíces punk. Buzzcocks es un volcán en constante evolución, abierto a nuevas ideas y al mismo tiempo leal a sus ideales originales.

Buzzcocks fundaron el rock mancuniano que luego derivo en grupos como Joy Division, Stone Roses y The Smiths entre tantos otros; crearon el rock independiente al lanzar el primer disco Indie de la historia ("Spiral Scratch" en Enero de 1977),inventando la ética de la auto-suficiencia y el hazlo-tu-mismo; ya antes de 1980 habían roto con todos los clichés del punk, incorporando sintetizadores y elementos electrónicos a su música de raíz pop; fueron soporte de artistas como Nirvana y Pearl Jam, su himno "Ever fallen in love",fue re-grabado por un team de súper estrellas de la talla de Sir Elton John, Robert Plant (Led Zeppelín), Roger Daltrey (The Who), Roger Waters (Pink Floyd) en 2005 como homenaje al legendario DJ británico John Peel.

Su formación actual está compuesta por los miembros fundadores Pete Shelley (voz y guitarra), y SteveDiggle (guitarra y voces), a quienes se les han sumado Chris Remington en bajo y Danny Farrant en batería.

Invitados:

DALTONICOS (villa mercedes)

+

ULTRAVIOLENTOS

CUALQUIERA FEST Edición internacional de luxe

JUEVES 25 DE NOVIEMBRE

TRASH-NOCHE 23:30hs
CUALQUIERA FEST
Edición internacional de luxe
En vivo

THE CORDEROYS (uk/arg/es)

Acerca de The Corderoys

http://www.myspace.com/thecorderoys

Diego y Tom tocaban en dos de las bandas más conocidas de Mar del Plata, su ciudad de origen, habiendo coincidido en festivales y eventos. Se perdieron el rastro cuando Tom fue a vivir a España y Diego comenzó a compartir su vida entre Buenos Aires, Londres y Barcelona. No fue hasta una década después que se reencontraron por medio de amigos en común en Barcelona y decidieron crear The Corderoys

El nombre surge del recuerdo de Diego siendo un niño de 9 años cantando en la iglesia los domingos: ¨Cordero de dios que quitas el pecado del mundo¨. A Diego le gustaba cantar: ¨Corderoys de Dios" mientras se formaba la imagen mental de Jesús vestido con Corderoys. inocente y mágico. Era un buen nombre. The Corderoys.

Se les unen P. Curioni y Alejo en batería y graban su primer demo. A través de MySpace son elegidos por Converse desde Holanda para tocar en Bread and Butter (la exposición del mundo de la moda más importante de Europa) representando a la marca. Luego de varios shows, incluyendo las fiestas de Gracias de Barcelona ante más de 2000 personas, su impresionante energía en directo los lleva a dar dos conciertos en Alemania con una increíble aceptación por el público germano. Graban su primer álbum acompañados por los video clips de los singles "Away" y "C'mon" a cargo de la productora catalana Video 8.

En el 2010 son invitados a tocar en el mítico Cavern Club de Liverpool, en Inglaterra, en el marco del International Pop Overthrough Festival. Ya en ese momento se les une definitivamente Pablo Veliz en la batería y Aubrey Wert como nuevo bajista. En Octubre comienzan su primera gira, de un mes de duración, que los lleva a recorrer ciudades de Alemania y España para finalizar en Argentina como Opening Act de Creedence Clearwater Revisited en el imponente Luna Park en la ciudad de Buenos Aires.

invitados:

Cyro & la Liga Premier

http://www.cyroylaligapremier.com.ar/

+

Enhola

http://www.myspace.com/enholas

musicaliza

Dj KILL CJ

PELIGROSOS GORRIONES

PELIGROSOS GORRIONES
SÁBADO 20 Y DOMINGO 21 DE NOVIEMBRE 21:30 HS
CASA BABYLON CLUB

PELIGROSOS GORRIONES
Llegan a Córdoba!!!
GIRA 10/11
Sábado 20
invitados
Capuchas de Hop
y
domingo 21 de Noviembre
invitados:
Alunacy
Casa Babylon - Bv. Las Heras 48 (ex Abasto)
anticipadas en Eden


La mítica banda argentina se reune despues de 10 años y sale de gira.

Luego de dos shows en 2009 donde se juntaron con sus respectivas bandas solistas (uno en Niceto de Capital Federal y otro en El Ayuntamiento de La Plata) Peligrosos Gorriones brindo un concierto en la apertura del Festival In Edit y en el cierre del Festival Código País 2010.

Luego de esas presentaciones CODA, ROCKY, CUERVO y BOCHATON decidieron comenzar una gira para recorrer todo el pais.

PG ha generado un culto de seguidores que los han visto en los ‘90 y tambien un publico muy joven que nunca tuvo la posibilidad de verlos en vivo.

También presentaran nuevas canciones.