martes, 24 de noviembre de 2009

EASY STAR ALL-STARS (USA)




LUNES 7 DE DICIEMBRE

DOBLE FUNCIÒN DE LUJO!

21HS SHOW INTERNACIONAL

En vivo:
EASY STAR ALL-STARS (USA)

Easy Star All-Stars es una agrupación de músicos de reggae, famosa por sus discos de covers de bandas como Pink Floyd o Radiohead. Nació como una conjunción de los mejores artistas de la discográfica y productora musical Easy Star. La misma se encarga de promocionar estrellas nacientes dentro del ambiente del Reggae en los Estados Unidos.
Entre ellos se puede mencionar por ejemplo a los African Brothers, The Meditations, Rob Symeonn, Sister Carol, Patrick Junior, Ossie Dellimore, Ruff Scott y muchos más.

Como una especie de movida original, muchos de estos artistas decidieron que sería divertido grabar un disco profesional haciendo covers al estilo reggae de canciones muy conocidas y queridas por el público.
De esta manera juntaron a Michael Goldwasser, Victor Axelrod (Ticklah), Patrick Dougher y a Victor Rice para lanzar lo que fue su primer álbum “Dub Side of the Moon”.

El nombre del disco es, por supuesto, un juego de palabras entre el estilo de música que performan (el dub) y el álbum de culto de Pink Floyd “The Dark Side of the Moon”. El recibimiento por este producto fue realmente impresionante.
Los fanáticos del reggae pedían a gritos que los Easy Star All-Stars salieran de gira a tocar estos temas y otros de su autoría, por lo que desde el 2003 hasta el 2005 estuvieron tocando en muchos clubes de los Estados Unidos.

Recién para el 2006 pudieron volver a los estudios, luego de haber manejado tanto proyectos personales como lo que se suponía sería un nuevo álbum.
El mismo se llamó “Radiodread” y se focaliza en hacer covers, tema por tema, del disco de Radiohead “OK Computer”. Nuevamente la gira ha sido lanzada por todos los Estados Unidos, y no parece que vaya a tener un final escrito.



01HS TRASNOCHE

EL PARAISO RETRO
ultima fiesta del año!

3ra. GALA x EL 6to. ANIVERSARIO!
http://www.fotolog.com/el_paraiso_retro