domingo, 20 de marzo de 2011



CASA BABYLON SIGUE SOPLANDO EN SU 10mo ANIVERSARIO
"10 años de sueños y proyectos culturales cumplidos y en movimiento"

Presenta:
EL MUNDO AL ALCANCE DE TU MANO
una noche de fogata por el guetto de kingston!!


DON CARLOS & EVERTON BLENDER

JAMAICA ORIGINAL ROCKER


TOGETHER AS ONE TOUR!!

SÁBADO 26 DE MARZO 21hs

En vivo:

DON CARLOS - (JAMAICA)

www.doncarlosreggae.com / www.reverbnation.com/doncarlosanddubvision

DON CARLOS: Euvin Spencer Nació en 1952 en Kingston, Jamaica. En 1973 forma parte de Black Uhuru siendo uno de los miembros originales del mítico grupo. Años después el grupo se dividió continuando asi su carrera como solista. Su primer álbum fue Suffering, en mayo de 1981. Este álbum fue un gran éxito en África, con una venta en cantidades sin precedentes.
Durante los años ochenta, Don Carlos se consolido como un artista popular en la escena reggae con numerosos éxitos.
En 1989 se vuelve a unir a Balck Uhuru donde lanzaron cuatro álbumes, para después en 1994 volver a su carrera solista. Cada uno de estos cuatro títulos fueron nominados para los premios Grammy.
Harvest Time, Pure Gold, Ghetto Living, Spread Out, Just a Passing Glance, Day To Day Living , Jah Light, Live in San Francisco, Tribulation in Dub, son algunos de los titulos de sus discos en su extensa carrera solista.
Don Carlos continúa creciendo en popularidad y al día de hoy sigue realizando conciertos, llevando su reggae roots melódico por todo el mundo.

EVERTON BLENDER (JAMAICA)

EVERTON BLENDER: Everton Dennis Williams. Nació en 1956 en Kingston, Jamaica. Comenzó en la década de 1970 cantando canciones de Dennis Brown, bajo el nombre de "Babbaru". Blender volvió a la música en la década de 1990 cuando logrado un éxito inmediato, con "We No Jus´a Come", convirtiéndose en un éxito en Jamaica y ayudando a difundir el éxito de Blender en el Reino Unido, donde su primer álbum, “Lift Up Your Head” alcanzó el número cuatro en el gráfico de la música “Black Echoes”.
“Lift Up Your Head” fue nominado para Jamaican Music Award.
Blender fue una de las cantantes más importantes que cambió la década de 1990 volviendo al "reggae cultural", junto algunos artistas como Garnett Silk y Luciano, ha publicado varios discos en el sello Heartbeat y también creó su propio sello Blend Dem Productions, en colaboración con artistas como el President Brown, Admiral Tíbet, Louie Culture, Jah Mason, Spanner Banner, Richie Spice, Anthony B, así como la producción sus propias grabaciones.

ISHA BLENDER


ISHA BLENDER aka SAPHYAH: Isha Blender nació en enero de 1985 en Clarendon (U.S.A.), Isha Camala Williams es hija del artista de reggae Everton “Blender” Williams.
Isha comienza a cantar a los 10 años y a la edad de 12 años graba su primer single “Bad Boy”. Después pasa su tiempo entre la escuela "Marcus Maceo High School” y viajando, acompañando a su padre tanto Local como Internacionalmente, abriendo sus conciertos, así como haciéndole coros.
El interés de Ishas por la música vino de su padre Everton Blender, otras influencias: Lauren Hill, Ericka Badu, Marcia Griffiths, Beres Hammond, Denis Brown, Aaliyah etc.
En este momento pone su voz para varios productores y trabaja en su álbum, en el que colaboran entre otros artistas, Elephant Man o Capleton.

+

DUB VISION BAND (BRASIL)

+

Invitados de Córdoba:

INDIGO

www.reverbnation.com/indigoreggae

Indigo Reggae Rizes una banda de reggae de la provincia de Córdoba que se forma en el año 2004.
"Brilla" es el adelanto de lo que será su primer disco.

Musicaliza:
Dj FABIAN ZURLO
twitter.com/fabianzurlo



ANTICIPADAS
EN DISQUERIA EDEN


compra con tarjeta de crédito via web y telefónica
para todo el país!