martes, 30 de noviembre de 2010

Mas fuego- Princesa

viernes 3 de dic:RANDOM de colección II

RANDOM de colección II

Viernes 3 de diciembre 23hs

PRINCESA (en vivo)

+

ANDRES ODDONE + RAFA CAIVANO + PEDRO D´ALESSANDRO + DJ SANDRO DE

AMERICA + Visuales de VEECTOR + Juegos arcade, tremendas visuales, decoración especial y

todos los colores que fueron, siguen siendo y serán.


Entradas free o lista (validos hasta las 1am) a contactoswitch@gmail.com o al inbox de switch.cordoba

O conectate con Toro, Pablo Echave, Nuve, Luz Gallardo, Nachito Aragonés, Nahuel Cardozo Esper, Jenny Castro, Marcos Mendez, Fran Rubino, Flora Lesner, Giuli Gelati, Martin Malpassi, Licca Liliti, Tefi Zucar, Guido Giovanini, Pamela Macagno, Valen Gauna y Anita Pollak.

* Prohibido el ingreso de menores de 18 años (se pedirá DNI en puerta) *

Invitada especial

Princesa

(bs as - la estrella argentina del dancehall y el reggaeton -http://www.myspace.com/princesavale)
Princesa es la primera cantante que en argentina se animó a la música dancehall y los diferentes estilos derivados del reggae jamaiquino. Colaboró y compartió escenarios locales e internacionales (México, Panama, Uruguay) con distintos artistas importantes en el género, como Roockie y Cafu Banton. Las letras que Princesa canta son profundas y verdaderas. En el escenario brilla, moviliza, maneja mucha intensidad. Te hace bailar y sentir aunque no quieras. Es la suerte del que tiene algo para decir.
Princesa - Más fuego: http://www.youtube.com/wat

Andrés Oddone

Rafa Caivano

Dj Sandro de América

Invitan: Switch Crew + Casa Babylon

Random fue un ciclo de fiestas que funcionó como espacio de desarrollo de distintas artes. Fue la punta visible de toda una nueva tendencia que ocurría de manera “underground” en Córdoba: diversas movidas relacionadas a la música hip hop, a cumbia digital, el street art, el nuevo diseño grafico y de indumentaria. Fue el espacio elegido por artistas y público que necesitaban algo nuevo, que querían que sus vidas fueran marcadas por un pulso diferente que no lograban encontrar en la ciudad.
Movidas que funcionaban de manera marginal, encontraron en Random una ventana por la cual mostrarse y brillar. Así, casi sin querer, Random (y con el tiempo Switch) se volvió el punto de encuentro de muchos más que los que realizaban el ciclo.
Nostalgia? No, las fechas de Random de colección plantean el reencuentro con algo fundamental, el momento inocente de un proyecto que creció, de profesionalizó y mutó hasta hoy ser Switch… pero ese ya es otro cantar.