jueves, 6 de mayo de 2010

EN VIVO.. EN CORDOBA.. EN LA CASA!!JOEY BELLADONA EX VOCALISTA DE ANTHRAX (U.S.A.)


JUEVES 27 DE MAYO

Por primera vez en Córdoba una de las leyendas del Trash Metal mundial


JOEY BELLADONA ex vocalista de Anthrax (U.S.A.)

Joey Belladonna (nacido el 13 de octubre de 1960 en Oswego, Nueva York) es un vocalista y baterista de heavy metal y thrash metal, más conocido por haber sido vocalista de la bandaAnthrax desde 1985 a 1992.

A Joey Belladonna se le considera parte de la alineación clásica de Anthrax (junto a, Dan Spitz, Scott Ian, Frank Bello y Charlie Benante), quienes se reunieron e hicieron una gira durante 2005 y 2006. Con su voz fueron grabados más de 10 discos de ls cuales vendieros 8 millones de copias en todo el mundo. Durante ese tiempo compartió el escenario con bandas como Iron Maiden, Metallica, Megadeth, KISS, Ozzy Osbourne, Black Sabbath, Slayer, Alice in Chains, Dio, Public Enemy, Living Colour, Primus, Mötley Crüe, Bon Jovi, Whitesnake,Testament, Overkill, Exodus, Helloween, y muchos otros. También durante ese periodo Joey protagonizó la película de culto "Pledge Night", y cantó el Himno Nacional en el Madison Square Garden.

Mientras Belladonna formaba parte de Anthrax, el grupo nominado para tres Grammys, y fue votado cantante nº1 en la Metal Forces Magazine durante dos años seguidos.

A mediados de 1990 Joey comienza a componer sus primeros álbumes de su carrera en solitario tras haber sido despedido de Anthrax. Recientemente ha comenzado a trabajar en un nuevo álbum, y continua con proyectos para el futuro.

Discografia