miércoles, 16 de marzo de 2011

Martín Buscaglia y sus Bochamakers en Córdoba!

SÁBADO 19 DE MARZO A LAS 21HS
Martín Buscaglia y sus Bochamakers en Córdoba!
www.myspace.com/martinbuscagliamusic
www.martinbuscaglia.com
Está considerado uno de los artistas más importantes y vanguardistas de la última década en el Río de la Plata aúnando los roles de compositor, multi intrumentista , productor y agitador cultural.
 Ha grabado con artistas como Arnaldo Antunes, Juana Molina, Kiko Veneno, Hugo Fattorusso, Ruben Rada, Leo Maslíah y tocado -además de los nombrados- con músicos como Fito Páez , Eduardo Mateo, El Príncipe, Fernando Cabrera, Jaime Roos o Jorge Drexler así como ofició de “anfitrión” en los shows en Uruguay de gente como Maceo Parker, Caetano Veloso, Luis Alberto Spinetta o Charly García. Compuso para teatro, para Carnaval, tocó el bajo en cruceros del Caribe, y a colaborado como músico y productor con infinidad de artistas.
Tanto con su banda (“los Bochamakers”) como en su elogiado formato “Hombre orquesta”, ha tocado en España, Inglaterra, Francia, Brasil, Argentina, Chile, Paraguay, México y Uruguay.
 Actualmente los Bochamakers son Matías Rada (hijo de El Negro Rada), Martín Ibarburu (eximio guitarrista, integra hace 10 años la banda de Jaime Roos), Mateo Moreno, Herman Klang y el trío coral Elinmarimacarei (Elena Prieto, Mariana Lucia, Maca González)
 Llega a Córdoba presentando su último disco (el quinto como solista) “Temporada de conejos”, uno de los “50 discos del 2010” para Rolling Stone (Arg.)
 Su disco anterior,  “El evangelio según mi jardinero” , fue uno de los 10 discos del 2006 para Rolling Stone
"El cantautor uruguayo es casi un mito viviente...En Uruguay, Martín Buscaglia es considerado un talento en bruto, un multiinstrumentista consumado y un autor de canciones tan originales como bien elaboradas. ¿Qué le faltaba entonces para comenzar a consagrarse más allá de las fronteras de su país? Faltaba un disco como Temporada de conejos. ... un disco que conviene escuchar de punta a punta: es una obra coral, en la que el candombe dialoga con el jazz, la bosanova con la canción de autor, el rock con los ritmos afro. A no dejarlo pasar: educa y entretiene.".Zona de Obras, ESPAÑA.

Link para descargar: http://sharebee.com/3fda250f

El Evangelio según mi Jardinero

  • Cerebro, orgasmo,envidia y Sofía
  • Ante la duda
  • Lavapiés (Jesús is mycoach)
  • Trivial Polonio
  • Chupame la mente cable
  • El toscano del Papa
  • Lovin' you
  • Vagabundo
  • El evangelio según mi jardinero
  • Presiento que esta noche soy un lirio