jueves, 18 de noviembre de 2010

CUALQUIERA FEST Edición internacional de luxe

JUEVES 25 DE NOVIEMBRE

TRASH-NOCHE 23:30hs
CUALQUIERA FEST
Edición internacional de luxe
En vivo

THE CORDEROYS (uk/arg/es)

Acerca de The Corderoys

http://www.myspace.com/thecorderoys

Diego y Tom tocaban en dos de las bandas más conocidas de Mar del Plata, su ciudad de origen, habiendo coincidido en festivales y eventos. Se perdieron el rastro cuando Tom fue a vivir a España y Diego comenzó a compartir su vida entre Buenos Aires, Londres y Barcelona. No fue hasta una década después que se reencontraron por medio de amigos en común en Barcelona y decidieron crear The Corderoys

El nombre surge del recuerdo de Diego siendo un niño de 9 años cantando en la iglesia los domingos: ¨Cordero de dios que quitas el pecado del mundo¨. A Diego le gustaba cantar: ¨Corderoys de Dios" mientras se formaba la imagen mental de Jesús vestido con Corderoys. inocente y mágico. Era un buen nombre. The Corderoys.

Se les unen P. Curioni y Alejo en batería y graban su primer demo. A través de MySpace son elegidos por Converse desde Holanda para tocar en Bread and Butter (la exposición del mundo de la moda más importante de Europa) representando a la marca. Luego de varios shows, incluyendo las fiestas de Gracias de Barcelona ante más de 2000 personas, su impresionante energía en directo los lleva a dar dos conciertos en Alemania con una increíble aceptación por el público germano. Graban su primer álbum acompañados por los video clips de los singles "Away" y "C'mon" a cargo de la productora catalana Video 8.

En el 2010 son invitados a tocar en el mítico Cavern Club de Liverpool, en Inglaterra, en el marco del International Pop Overthrough Festival. Ya en ese momento se les une definitivamente Pablo Veliz en la batería y Aubrey Wert como nuevo bajista. En Octubre comienzan su primera gira, de un mes de duración, que los lleva a recorrer ciudades de Alemania y España para finalizar en Argentina como Opening Act de Creedence Clearwater Revisited en el imponente Luna Park en la ciudad de Buenos Aires.

invitados:

Cyro & la Liga Premier

http://www.cyroylaligapremier.com.ar/

+

Enhola

http://www.myspace.com/enholas

musicaliza

Dj KILL CJ

No hay comentarios: