lunes, 11 de julio de 2011

Sábado 16 de julio 23:30hs Fiesta Bazurich!


Sábado 16 de julio 23:30hs

Fiesta Bazurich!

Kumbia Queers (mexico/argentina) y She Devils (bs as)

http://www.kumbiaqueers.blogspot.com/

Su primera producción independiente Kumbia Nena!, realizada bajo su propio sello discográfico Horario Invertido Records, ha sido editada en varios países, incluyendo Japón. Sus presentaciones van desde el Zócalo de la Ciudad de México hasta el Congreso y la cárcel de mujeres de Ezeiza.

Anticipadas limitadas con descuento a solo 30 pesos

(hasta el lunes 11 de julio)

Formadas a principios de 2007 en Bueno Aires, la banda surgió a partir del encuentro entre el legendario trio Punk Rocker porteño She Devils (integrado por Patricia en bajo, Pilar en guitarras y coro e Inés en batería y percusión), la mexicana All Gua Gua(ultrasónicas / Afrodyke / Dj Guaguis) y la “tremenda de las Pampas” Juan Chang , zapando con sus instrumentos, casi jugando, las chicas comenzaron a reversionar sus temas de Rock favoritos pero en clave cumbianchera : el descubrimieno se llamo “Tropipunk” y sus mentoras de autodenominaron Kumbia Queers .

Hoy, con algo mas de cuatro años desde sus inicios , las Kumbia Queers ya son el hallazgo más festejado por el público y la prensa de Argentina, Chile, México, Canadá y Brasil. Lo suyo no es cumbia, no es punk es tropipunk y lo inventaron ellas, las Kumbia Queers . Las podes amar, las podes odiar…pero no podes dejar de verlas!!




Musicalizan:

Dj alis miss guaguis

+

Dj juana de antro

+

Dj volumen (set de "cagadas" en discos de vinilo)





En

DISQUERIA EDEN, dean funes y obispo trejo

LOCURAS, 9 de julio 464

No hay comentarios: